Print Friendly, PDF & Email

ZELEYMA SARAÍ

USUARIA DE MODALIDADES FLEXIBLES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Buenos días a todos, pues quiero contarles en esta mañana una experiencia de mi vida.

Desde hace 7 años yo no había estudiado verdad, porque tenía que trabajar ya que yo le ayudaba a mi familia y ahora mis dos hermanas en bachillerato y están por empezar la universidad.

Y yo opte ahora por tomar esa iniciativa de retomar mis estudios ya que ellas me dan la oportunidad este año de poder hacerlo. Yo estudio en  el centro educativo Joaquín Rodezno en el cual estoy estudiando de lunes a viernes y el turno es en la tarde.

Primeramente verdad dándole gracias a Dios porque es el que me  ha permitido el que pueda finalizar mis estudios y ahora creo que  quiero decirles verdad de que esas modalidad nos está sirviendo no solo a los jóvenes sino a todas aquellas personas que quieren ser diferentes,  tener un buen empleo, ya que yo no tuve un buen empleo, pero tengo la iniciativa de terminar mis estudios y así como yo creo hay muchos jóvenes a nuestro alrededor que lo han hecho verdad, han terminado sus estudios así como le digo lo han terminado a distancia y yo sé que si se puede seguir adelante.

Así que yo quiero darle las gracias primero al gobierno porque nos permite a nosotros el poder seguir adelante, le doy gracias también a gerencia de modalidades flexibles, el cual nos permite terminar nuestra carrera y por lo que quiero aprovechar este espacio es para solicitarles verdad que refuercen el presupuesto destinado a las modalidades flexibles.

Quiero darle gracias a Dios por todo lo que he hecho en mi vida y este año 2016 me he propuesto a terminar mis estudios y quiero decirles que no solo me ayuda a mi como joven sino que también aquellas mujeres que ya tienen sus hijos, que ellas talvez se habían puesto en mente que no podían seguir sus estudios, pues esta modalidad flexible nos da la oportunidad de terminar nuestros estudios.

Así que quiero darle gracias a todos y al gobierno.