Print Friendly, PDF & Email

Decirles que las acciones, que nosotros, como promotores hemos tomado, la respaldamos con el esfuerzo y la misión que nuestro presidente tuvo, de sacar de el analfabetismo a muchas personas, que por diversas razones no aprendieron a leer y a escribir. Y es en ese esfuerzo, en el que los promotores, tanto, de San Salvador, como de todos los departamentos de este país, tenemos la misión de declarar cada uno de nuestros municipios, y lograr nuestro objetivo, junto al presidente, que es declarar El Salvador libre de analfabetismo. Los esfuerzos son muchos y también los, digamos, los obstáculos, los hemos logrado vencer con la misión social que tenemos, de esas personas, que cuando nosotros llegamos a sus viviendas, se sienten acompañadas con ese esfuerzo y realizamos la labor que se nos ha encomendado.

Decirle señor presidente, que nosotros como promotores y como equipo de promoción de la alfabetización, estamos al cien por ciento, parar lograr que el país sea declarado libre de analfabetismo. Acompañar a todos nuestros asociados, que, pues, son el motivo y el motor que lleva a dar cada paso de lo que nosotros nos hemos propuesto.

Gracias a todos los esfuerzos de los compañeros promotores, también del equipo y brigada cubana, al igual que todo un grupo de promoción y divulgación que hacen que este programa cada vez llegue a cada rincón de nuestro país.

Así es que les deseo un feliz día.

Y la misión la tenemos respaldada presidente, gracias a que, usted también ha sido la motivación para que nosotros cumplamos con ese requisito que usted nos puso y con esa labor social que también tenemos como seres humanos, para ayudar a cada uno de los habitantes de este país.

Muchas gracias.