Print Friendly, PDF & Email

IVONNE ROSIBEL

EMPRENDEDORA DE PANADERÍA

Buenos días tengan todos, buenos días señor Presidente, Primera Dama, licenciada Yeymi Muñoz y todo el gabinete de gobierno que nos acompaña en este día.

Gracias, buenos días jóvenes que estamos aquí reunidos este día.

Pues nosotros llegamos a INJUVE con la ilusión y las ganas de poner un negocio, de salir adelante por nosotros mismos. INJUVE nos dio, pues Sofía Sánchez  me asesoro y pues nos mandaron con FOSOFAMILIA y gracias a ellos nosotros hemos obtenido un crédito que ha sido nuestra semilla para montar nuestra panadería.

Ya nosotros empezábamos cuando llegamos a INJUVE ya teníamos iniciado este negocio, horneábamos en el horno de nuestra cocina y pues nos vimos con demanda de pan de dulce, de pan francés, entonces ya no dábamos abasto para sacar tanto producto en una cocina, gracia a ellos y a FOSOFAMILIA pues yo obtuve un crédito con una tasa bien baja de interés y pues nos hicimos de nuestro horno y muchas otras cosas más, actualmente estamos en papeles de refinanciar este crédito para poder seguir creciendo pues hay muchas otras cosas más que nosotros necesitamos para montar una panadería, para ser pues algún día una esas empresas grandes que hay en la industria salvadoreña.

Muchísimas gracias por el apoyo que le dan a los jóvenes y pues en esta mañana con orgullo yo digo que el pan que están degustando el señor Presidente y la Primera Dama y todos ustedes han sido elaborado por nuestras manos, por mis manos y la de mi esposo aquí presente.

Y pues también el pan de dulce que van a degustar, está elaborado con mucha gana, mucho amor que lo que nos diferencia a todos los jóvenes, muchísimas gracias a INJUVE, muchísimas gracias al Presiente por este apoyo y pues nosotros los jóvenes somos los que vamos a sacar adelante al país.

Viva la juventud salvadoreña.

Gracias.