Print Friendly, PDF & Email

Una mañana llena de alegría vivieron hoy los niños y niñas del hogar San Vicente de Paúl, cuando la primera dama Margarita Villalta de Sánchez y la embajadora de la República de China Taiwán, Florencia Hsie, les entregaron un valioso donativo de juguetes para los menores residentes en ese hogar de acogida.

Entre abrazos, besos y muchas muestras de cariño Margarita Villalta de Sánchez y Florencia Hsie saludaron a cada uno de los pequeños, cuya edad oscilaba entre los 8 meses y 12 años.

“Estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes esta mañana, de verlos muy bien y saludables; gracias al apoyo de la señora embajadora de Taiwán, Florencia Hsie, recibirán un bonito regalo con mucho cariño”, declaró la Primera Dama.

Florencia Hsie explicó a los pequeños su lugar de procedencia, destacando el cariño y afecto de Taiwán para cada uno de ellos.

“Vengo de un país lejano, si fuéramos en barco nos tardaríamos un mes, en avión, un día completo, y hoy junto a doña Margarita traemos estos regalos para todos ustedes y también traigo galletas, hechas con un ingrediente muy especial, con amor y de todo corazón para ustedes”, expresó.

Carlos E., uno de los menores en resguardo, agradeció a Margarita de Sánchez y a la embajadora Hsie por los presentes para las niña y niños.

“Gracias a la Primera Dama y la Embajadora por estos juguetes que nos han regalado, nos sentimos muy felices, las queremos mucho”, manifestó el niño.

Luego de repartir los regalos a cada uno de los infantes, Margarita Villalta y Florencia Hsie pasaron a visitar el área de recién nacidos y menores de un año, donde corroboraron las condiciones óptimas en las que son atendidos los bebés con mucho amor y cariño por parte del personal que día a día cuida de ellos.