Print Friendly, PDF & Email

La primera dama de la República y presidenta de la Junta Directiva del ISNA, Margarita Villalta de Sánchez, compartió la alegría de las niñas, niños y adolescentes del país por contar con la Ciudad de la Niñez y Adolescencia, un espacio con instalaciones equipadas y con talleres vocacionales, áreas recreativas y de deportes.

“Invito a las niñas, niños y adolescentes a que aprovechen esta oportunidad haciendo un buen uso de las instalaciones y del aprendizaje que fortalecerá a cada uno de ustedes”, manifestó.

La obra del gobierno, cuya primera fase fue inaugurada en agosto pasado por el presidente Salvador Sánchez Cerén en la ciudad de Santa Ana, tiene como objetivo garantizar la prevención y el cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia y cuenta con la cooperación de China Taiwán y la Fundación Alba.

Margarita Villalta de Sánchez destacó que en la Ciudad de la Niñez y Adolescencia se garantizan los derechos de los menores y adolescentes, motivándoles a crecer y prepararse como buenos ciudadanos.

En los talleres vocacionales adquirirán conocimientos de cosmetología, electrónica, informática, mecánica automotriz, talleres de robótica, confección textil, mecánica industrial, carpintería y otros.

El programa Ciudad de la Niñez y la Adolescencia fue lanzado en mayo de 2015 por el presidente Sánchez Cerén.